Choque entre un remis y un camión en Ruta 5

Un violento choque se registró el último martes cerca de las 6 de la mañana en el kilómetro 142 de la Ruta Nacional N°5, cuando por causas que tratan de establecer, colisionarion un remís y un camión. Ambos se movilizaban en sentido contrario y los cuatro ocupantes del rodado de menor porte fueron trasladados al nosocomio público.

Una vez que el personal concurrió al lugar se estableció que el accidente había sido entre un Fiat Siena, dominio IWJ 028, conducido por Carlos Edgardo Melia, de 51 años, con domicilio en Saladillo, y otras tres personas más que viajaban como pasajeros, las cuales fueron identificadas como Marina Gros, de 38 años y con domicilio en la ciudad de Pehuajó, y sus dos hijos menores.

Mientras que la otra parte involucrada fue un camión Mercedes Benz Atego, dominio OHX-480, con semi, conducido por Juan Pablo Escudero, de 35 años y con domicilio en Quilmes”.

El remís se movilizaba en sentido Chivilcoy-Suipacha, mientras que el camión lo hacía en sentido contrario. El automóvil impactó una de las ruedas del camión y luego terminó en la banquina con importantes daños. Las cuatro personas se movilizaban en el Fiat fueron asistidas en el lugar por profesionales de SAME y luego fueron trasladas al Hospital Municipal con lesiones que no serían de gravedad.

Se dio intervención a la Unidad Funcional de Instrucción N° 2 del Departamento Judicial de Mercedes.