Allanaron el Estudio Jurídico de un abogado y policía por «posible práctica de actividad financiera no autorizada»

Los operativos se llevaron adelante en la jornada de ayer, aunque aún es escasa la información oficial de los procedimientos.

Por disposición del Juzgado Federal Junín, personal policial y de la fiscalía dieron cumplimiento a Ordenes de Allanamientos dispuestos para la vivienda y Estudio Jurídico de un efectivo Policial y Abogado de este medio, como así también para el domicilio de un tercero allegado a este.

ASUNTOS INTERNOS

Según detallaron fuentes policiales a NOTICIAS, el operativo fue realizado por el personal de la Fiscalía Federal Pehuajó, conjuntamente con Grupos Operativos de Auditoria General al de Asuntos Internos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires y Jefatura de Policía Comunal Local.

ACTIVIDAD FINANCIERA

«Dicha medida Judicial fue ordenada en marco de Investigación iniciada por la posible práctica de actividad financiera no autorizada (Infracción Art.310 del Código Penal)» expresaron desde la Policía Comunal.

Al cierre de nuestra edición, pasadas más de 12 horas del operativo, tomamos contacto con las autoridades policiales quienes confirmaron que aún no se podría brindar más información al respecto debido a que «todavía no están cerradas las diligencias del procedimiento».