Investigan robo de dinero y cheques

En la mañana del jueves la Comisaría 1ª de Trenque Lauquen recibió una denuncia acerca del accionar delictivo de delincuentes que en horas de la madrugada ingresaron a las oficinas de una empresa local ubicada sobre la Ruta 5 de donde sustrajeron alrededor de $9.000 en efectivo y cheques.

Asimismo desde Policía se informó que posiblemente los mismos autores sustrajeron alrededor de 15 herramientas de una firma de pulverizaciones ubicada a pocos metros del lugar.

Según información oficial el jueves por la mañana se recepcionó en la Comisaría una denuncia que ponía en conocimiento sobre el ingreso y un accionar delictivo en las oficinas de una empresa dedicada a la nutrición animal a la vera de la RN5, sustrayéndose de ahí dinero en efectivo y varios valores en cheques, se detalló a través de un comunicado del Comando de Prevención Rural. Y se agregó que se inició un arduo trabajo de manera mancomunada entre personal de la DDI, Comisaría y el CPR, coordinando la investigación, luego que Policía Científica realizara las pericias de rigor.

Intervine la UFI 4 del Departamento Judicial Trenque Lauquen.