Quedó confirmada la suspensión de la Expo

Se confirmó que por primera vez en muchos años, la exposición anual de la Sociedad Rural de Trenque Lauquen no se concretará este 2020 a raíz de la pandemia de Covid-19.

Al respecto el presidente de la SRTL, Matías Pereda, aseguró que “finalmente la realización de la Expo quedó suspendida”. “No la vamos a hacer porque no están las condiciones dadas para hacerla. Y como no se va a poder hacer estamos organizando y trabajando para realizar una serie de charlas por Zoom en el marco de la Expo”, detalló.

Charlas

El dirigente recordó: “El miércoles empezamos con una charla virtual a cargo del periodista Diego Cabot que fue muy interesante y contó con varios inscriptos. Fue muy interesante porque entre otros temas el periodista nos dio su mirada sobre la reforma de la Justicia impulsada por el gobierno nacional y nos amplió la mirada sobre esta cuestión”.

Y añadió: “Seguramente en las próximas semanas tendremos alguna otra charla de estas características para suplir de alguna manera la imposibilidad de realización de la Expo”.