La Cámara de Comercio presentó a su nuevo gerente

La Cámara de Comercio de nuestra ciudad, tiene desde el día de ayer un nuevo gerente. Se trata de Gastón Azcueta, quien es licenciado en administración de empresas, especializado en gestión agropecuaria y, actualmente, se está capacitando como analista de datos.

Se desempeñó como consultor en reingeniería de procesos en el Ministerio de Producción de la Nación y, también formó parte del equipo Risk Assurance Service en la firma internacional PwC.

GERENTE

El flamante directivo quedó elegido entre más de 120 curriculum de aspirantes que fueron presentados a partir de una convocatoria que realizó la institución el pasado mes de junio, indicaron desde la Cámara de Comercio e Industria de Pehuajó.

AZCUETA

De este modo, Gastón Azcueta reemplazará en su puesto a Antonio San Martín López, quien asumió la gerencia en abril de 2019 y “durante este periodo, logró ser uno de los referentes de nuestra institución por su impecable trabajo. Durante su gestión se elaboraron, gestionaron y alcanzaron importantes proyectos para la Cámara”, se señaló, para finalmente desde la entidad que nuclea a firmas locales, expresar que “como miembros de la comisión directiva agradecemos su paso por la entidad, su compromiso y su destacable aporte profesional”.