Gral. Pinto: detuvieron a un camionero acusado de robar cubiertas en Iriarte

Este jueves la Policía Comunal de de Gral. Pinto y la DDI Junín con asiento en Pinto, conjuntamente con sus pares de Vedia realizaron un allanamiento en una vivienda de esa ciudad en la que lograron recuperar elementos robados en Iriarte y detener al autor del hecho.

El día 29 de septiembre en horas de la mañana, se tomó conocimiento por parte de un empleado de la estación de servicio YPF de la localidad de Iriarte ubicada sobre la ruta nacional N° 7, que un camión que pasaba por allí había sido víctima del robo de dos cubiertas de ese rodado.

De averiguaciones y testimonios recabados por parte del personal del Destacamento Iriarte y personal del Gabinete Prevención Comunitaria dependiente de la Jefatura de Policía de Seguridad Comunal Gral. Pinto, en el día 1 de octubre se procedió a dar cumplimiento a lo ordenado por el Juzgado de Garantias Nº 1 del Departamento Judicial de Junín, realizándose un allanamiento en la planta urbana de la Localidad de Vedia, donde se procedió al secuestro de un camión marca Volvo utilizado para cometer el ilícito, al igual que cadenas y una barreta de hierro.

También se procedió al secuestro en la urgencia $ 32.200, producto de la reventa de los neumáticos, dos teléfonos celulares, una escopeta calibre 16 marca Harrigton y Richarson. No obstante a ello, se pudieron recuperar los neumáticos sustraídos.

Así los hechos se procedió a la aprehensión de una persona mayor de edad oriunda de la Localidad de Vedia de apellido Chavez, por el delito de Robo y Tenencia Ilegal de Arma de Fuego, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía en turno, desde donde se dispuso que compareciera ante ésta a primera audiencia este viernes 02 de octubre a las 07:45 hs. en la ciudad de Junín.

La entrada Gral. Pinto: detuvieron a un camionero acusado de robar cubiertas en Iriarte se publicó primero en Distrito Interior.