Chocó contra una columna del alumbrado al evitar a una moto que se le vino encima de frente

Luis Rebagliatti, conocido vecino dedicado al envasado y venta de agua, sufrió esta madrugada un incidente automovilístico en la esquina de Alvear y Alberti de Gral. Villegas.

Circulaba por Alvear desde la rotonda hacia el paso a nivel que conduce al hospital a bordo de su utilitario Fiat Fiorino cuando una moto tipo 110 que lo hacía en sentido contrario se le vino encima a alta velocidad luego de pasar el reductor de velocidad.

la maniobra inexplicable del motociclista lo obligó a maniobrar para evitar lo que sería la inminente colisión, lo que le produjo el choque contra la colimna del alumbrado público al desviarse hacia la vereda derecha.

Las consecuencias como se aprecian en las imágenes fueron solamente materiales y de consideración para su rodado que acababa de ser retirado de un taller de chapa y pintura luego de ser arreglado por otro choque.

Rebagliatti, conmovido por lo ocurrido y muy angustiado manifestó que este hecho lo destruye anímica y financieramente.

La entrada Chocó contra una columna del alumbrado al evitar a una moto que se le vino encima de frente se publicó primero en Distrito Interior.