Al borde de las lágrimas, Rebagliatti se lamentó por la destrucción de su herramienta de trabajo (VIDEO)

El propietario de la firma Aguas Claras había retirado hacía días la camioneta reparada de un taller de chapa y pintura luego de haber protagonizado tiempo atrás otro accidente.

Angustiado, casi al borde de las lágrimas relato lo ocurrido a partir de la embestida del conductor de una moto que circulaba en dirección opuesta a la suya al que por esquivar terminó chocando contra la columna del alumbrado público volviendo a quedar sin su herramienta de trabajo.

Hoy debía alquilar nuevamente un utilitario, como hizo buena parte del tiempo que estuvo sin su vehículo, abonando diariamente unos $ 2.000 por ese servicio.

Estoy fundido, no tengo moto, nada (inicialmente el reparto lo realizaba con una moto que tiraba un carro), cómo hago ahora para recuperarme?, se preguntó en más de una oportunidad.

Hasta esta tarde la Policía no había logrado dar con el motociclista, causante del incidente de tránsito, según los dichos del propio Luis Rebagliatti.

La entrada Al borde de las lágrimas, Rebagliatti se lamentó por la destrucción de su herramienta de trabajo (VIDEO) se publicó primero en Distrito Interior.