ÚLTIMA NOTICIA: retiraron los controles de los accesos a General Villegas, el cuidado dependerá exclusivamente de los ciudadanos

Así lo decidió esta mañana el Ejecutivo, confirmó a Distrito interior Pablo Rodriguez, quien se encuentra a cargo de Defensa Civil.

Desde las primeras horas de esta tarde comenzaron a ser retiradas las casillas que se encontraban en los accesos principales a la ciudad cabecera; Av. Chassaing Sur (camino al cementerio), el de la ruta 33 y el de ruta 188.

De esta manera General Villegas queda sin controles de ingreso y egreso tanto en la ciudad como en todos los pueblos del distrito.

El cuidado a partir de este momento es exclusiva responsabilidad de cada ciudadano precisó el funcionario.

Con la realidad epidemiológica que atraviesa el partido, donde los casos aumentan considerablemente, se considera innecesario continuar exponiendo al personal municipal al desgaste que significa permanecer en los controles montados desde el 13 de marzo. Con esta medida cada trabajador será reubicado en su lugar.

La entrada ÚLTIMA NOTICIA: retiraron los controles de los accesos a General Villegas, el cuidado dependerá exclusivamente de los ciudadanos se publicó primero en Distrito Interior.