Optimismo sobre ruedas: le pusieron fecha al 2° Gran Fondo Ciclístico de Gral. Villegas para 2021

«Voy en busca de la carrera de mi vida», dijo Horacio Carreiras, Director de la prueba, quien además contó

que quisiera que en esta oportunidad lleve el nombre de Daniel Loddi, un colaborador incondicional que lo acompañó en la experiencia anterior, quien falleció inesperadamente tiempo atrás.

Carreiras le puso fecha a la prueba para el próximo 7 de marzo de 2021, lo comunicó a la Asociación Juninense de quien depende Gral. Villegas, por lo tanto la Federación está al tanto; solo se aguarda la confirmación.

Mientras ello sigue su curso todo se está organizando para que el domingo 7 de marzo, y tentativamente también el sábado 6, unos 80 ciclistas recorran el circuito de 1.700 metros al que se le agregaron 500 más respecto al trazado anterior.

El organizador que se basó exclusivamente en el optimismo, ya que el futuro en este contexto de pandemia es más incierto de lo habitual, contó que uno de los inconvenientes con los que hoy se encuentran es el hospedaje que debe contar con 150 plazas aproximadamente, aunque buena parte de ese número podría estar resuelto ya que muchos de los concurrentes acamparían.

Hoy es más una expresión de deseo que una realidad, aún así, el proyecto de su realización está en marcha y Carreiras trabaja convencido que se concretará..

La entrada Optimismo sobre ruedas: le pusieron fecha al 2° Gran Fondo Ciclístico de Gral. Villegas para 2021 se publicó primero en Distrito Interior.