El Movimiento Sanmartiniano reconoció a policías locales

El galardón responde a que “el pasado 8 de julio mientras realizaban tareas de patrullaje los policías reconocidos intervinieron para salvarle la vida a una mujer que intentaba suicidarse” en un predio ubicado en la calle División Norte, “actuando con profesionalismo y celeridad, aplicando maniobras de resucitación que permitieron que la mujer sea posteriormente trasladada al hospital municipal donde felizmente se recuperó”, según se señaló.

Los Policías reconocidos son la Subteniente María Belén Pérez; Subteniente Facundo René Arrieta; Oficial Jonatan Daniel Galeano y Oficial Evangelina Nair Erro.

Honor y orgullo

“El Movimiento Sanmartiniano reconoció en estos efectivos valores morales y vocación de servicio que los caracteriza al igual que al resto de sus compañeros de la Comisaría local, que trabajan día a día para cuidar a la comunidad. Este reconocimiento es un gran honor y orgullo para todos los Policías que trabajamos en Trenque Lauquen, puesto que viene de un prestigioso Movimiento que evoca los valores, la valentía y el patriotismo de nuestro libertador, el General Don José de San Martín”, expresó Arregui.