Continúa el Censo Comercial en General Villegas

La Secretaría de Comercio y de Producción del Municipio de General Villegas informó que continúa realizando el Censo 2020 con el fin de relevar información de todos los comercios de la ciudad cabecera enmarcado dentro del Programa de Regionalización de la Producción y el Consumo.

En la visita los inspectores realizan una breve encuesta, la cual tiene como objetivo principal el análisis cuantitativo y cualitativo para establecer políticas acordes a las necesidades de cada rubro y sector, acompañando en cada caso y teniendo en cuenta la pandemia que estamos atravesando.

También contribuye a la optimización de los recursos, ya que son los inspectores quienes tienen como una de sus tareas asignadas recorrer los comercios y verificar que se estén cumpliendo las normas de higiene y seguridad para evitar la propagación del COVID-19. Teniendo como premisa este doble propósito, se agradece a los comercios que ya participaron y solicitan la adhesión de los que aún restan censar, siempre tomando todos los recaudos que la situación amerita.

La entrada Continúa el Censo Comercial en General Villegas se publicó primero en Distrito Interior.