Hecho en Gral. Villegas: el emprendimiento de Gastón Ogni que es mirado desde la región (VIDEO)

El joven constructor de juegos rústicos inició hace relativamente poco tiempo con esta iniciativa que ya es disfrutada no solamente en la ciudad y el distrito, sino también en ciudades de provincias vecinas.

«Juegos Rústicos», ese es el nombre que explica en sí trabajo, inició con la fabricación de camas y cuchas para mascotas y rápidamente tuvo varios clientes, incluso, es uno de los productos insignia de la pyme. Gastón las construye y su madre es la encargada de confeccionar los colchones; «las entregamos completas, incluso con el nombre del destinatario si el cliente lo requiere», explica Gastón que se muestra muy entusiasmado por la respuesta obtenida.

Luego de ello incorporamos la fabricación de muebles para interior y exterior y recientemente los mangrullos que están siendo requeridos desde diferentes lugares como Gral. Pico, Venado Tuerto, Rufino, Tres Algarrobos.

El traslado se nos presenta como una dificultad por la pandemia, pero no es un impedimento para que lleguen a destino, por el contrario, siempre encontramos la manera de superar cualquier obstáculo en ese sentido, explicó el emprendedor.

La imposibilidad de viajar y el incierto panorama que ofrecen las futuras vacaciones está haciendo que muchas familias ya hayan decidido invertir en una pileta, la mejora o reforma del patio y eso incluye este tipo de atracciones para os más chicos.

Para contactarse con la fábrica vía WhatsApp al 3388 528192

La entrada Hecho en Gral. Villegas: el emprendimiento de Gastón Ogni que es mirado desde la región (VIDEO) se publicó primero en Distrito Interior.