Aumento salarial del 15% para los empleados municipales

El nuevo aumento se suma al otorgado en mayo (20%) y totaliza un aumento salarial acumulado anual del 38%. El mismo se da sobre el básico para beneficiar a las trabajadoras y trabajadores municipales jubilados.

OCTUBRE

El nuevo aumento se cobrará con los haberes del mes próximo (octubre). Es decir, a finales de octubre. Cabe recordar que, en las últimas horas, el Intendente Pablo Zurro había convocado a los titulares de los gremios representativos de las y los trabajadores municipales, a los fines de tratar un nuevo aumento salarial. De esa reunión participaron Arturo Oriani (Sindicato de empleados municipales), Roció Depari y Raúl Rollero como representantes de U.P.C.N. y además estuvo presente la Secretaria de Hacienda de la Municipalidad de Pehuajó, Cecilia Oroz.

INCREMENTO

Sobre el incremento salarial Zurro afirmo “quiero informarles que con un gran esfuerzo hemos determinado otorgar un aumento del 15% a los empleados y empleadas municipales, como así también a las jubiladas y jubilados municipales. El mismo se cobrará con los haberes de octubre, es decir a finales del mes próximo”

SALARIO

Además, el Jefe Comunal agrego que “con este nuevo aumento totalizamos un aumento acumulativo del 38% anual en Pehuajó. Es un reconocimiento al trabajo, dedicación y compromiso de todos los trabajadores y trabajadoras municipales del Partido de Pehuajó”. Por otra parte, se informó los salarios correspondientes al mes de septiembres estarán disponibles a partir de hoy para ser retirados.