Gral. Villegas: 6 motocicletas secuestradas y 4 contravenciones por «juntadas» en domicilios

Los “Operativos de Prevención General” realizados en los últimos días, fueron llevados a cabo por personal de Estación de Policía Comunal, juntamente con el grupo Operativo DDI y DDI TDI y CO de la localidad de Trenque Lauquen, los que procedieron a realizarlos tanto de manera fija como dinámica en diferentes sectores estratégicos de la ciudad, como así también inspección de locales con diferentes resultados.

18 Actas de Infracción, en el marco de Ley de Tránsito 24.449 y Ordenanza Municipal N° 6.120, procediéndose al secuestro de 06 motocicletas.

También se inspeccionaron 10 locales (talleres). De igual forma, se procedió al secuestro de motocicleta en el marco de Ordenanza Municipal N° 6.120 y posterior aprehensión de 2 personas (un mayor y un menor), por caratula “Atentado y Resistencia a la Autoridad – Lesiones” dándose intervención a Fiscalía interviniente.

Además, se iniciaron 4 causas contravencionales por infracción al Art. 74 Inc. D del Decreto Ley Contravención 8031/73, a diferentes propietarios de viviendas que realizaron “juntadas” en domicilios.

También se realizó el hallazgo de 2 motocicletas 110 c.c. de las cuales una estaba en proceso de desarme; esta última poseía pedido de Secuestro Activo por caratula “Robo” en la provincia de Córdoba, informó el comisario Carlos Mattioli.

La entrada Gral. Villegas: 6 motocicletas secuestradas y 4 contravenciones por «juntadas» en domicilios se publicó primero en Distrito Interior.