Gral. Villegas: la intensa lluvia causa inconvenientes en cercanías del Parque Municipal

La calle Sarmiento en la intersección con Ulla y parten de ésta se ven seriamente afectadas a pesar de los pocos milímetros caídos, 38 hasta las 14 hs. desde la mañana (medidos por Mario Sosa en balanza Alicia Ines).

Buena parte de esta masa de agua se escurrirá con las horas pero mientras tanto deja caso sin posibilidades de circular a aquellos vecinos que no cuentan con autos o camionetas.

La lluvia ha sido intensa y en un lapso breve descargó una importante cantidad de agua que se ve aumentado su impacto desde la construcción de la bicisenda que corre por Sarmiento hasta Chassaing Sur.

Seguramente, como ha sucedido en otras oportunidades en otros puntos del casco urbano, el municipio intervendrá para que el agua se vaya con mayor velocidad, mientras tanto, los habitantes de ese sector de la ciudad se muestran preocupados por si las precipitaciones fuesen mayores.

La entrada Gral. Villegas: la intensa lluvia causa inconvenientes en cercanías del Parque Municipal se publicó primero en Distrito Interior.