Eduardo Chaín ocupó el segundo lugar en Salliqueló

Se llevó a cabo el pasado domingo la edición N° 15 del Torneo Virtual de Ajedrez “Ciudad de Salliqueló”, que se ha instalado como una nueva modalidad competitiva a partir del contexto sanitario. El pehuajense Eduardo Chain finalizó en el segundo lugar, cumpliendo una destacada actuación. Carlos López se coronó campeón en la categoría Mejor supra 65.

La nueva modalidad competitiva instalada a partir del contexto sanitario, tuvo una nueva edición el pasado domingo con la participación de 64 ajedrecistas de diferentes puntos del país y el mundo, y los resultados fueron los siguientes:

– Primer Puesto: Pablo Ruiz (General Pico), invicto con 7 puntos.

– Segundo Puesto: Eduardo Chain (Pehuajó), con 6 puntos.

– Tercero Puesto: Tomas Orso (Elortondo, Santa Fe), con 5,5 puntos.

– Mejor dama: Milagros Torres Godoy (Quilmes), Puesto 33 con 3 puntos.

– Mejor sub 10: Agustín Duarte (Florencio Varela).

– Mejor sub 12: Leonel Inca (Bahía Blanca).

– Mejor sub 16: Luciano Neyra (Salliqueló).

– Mejor sub 18: Guillermo Fernández (Madrid, España).

– Mejor supra 50: Pablo Ruiz (General Pico).

– Mejor supra 65: Carlos Alberto López (Pehuajó).

– Mejor salliquelense: Daniel Mayo, Puesto 8 con 5 puntos.

Participaron también por Salliqueló: Víctor Carrizo (Puesto 15 con 4 puntos), Marcelo Panozzo (Puesto 20 con 4 puntos), Luciano Neyra (Puesto 32 con 3 puntos), Luis Sánchez (Puesto 34 con 3 puntos), Luis Guevara (Puesto 40 con 2,5 puntos), Juan Carlos Peñas (Puesto 49 con 1,5 puntos), Alejando Guzmán (Puesto 51 con 1 punto) y Claudio Mayo (Puesto 62 con 0 puntos).

PRÓXIMO TORNEO

El próximo domingo 27 de septiembre se realizará un nuevo torneo, bajo la misma modalidad. Desde la Subdirección de Deportes de Salliqueló invitan a los interesados a participar.