Números cada vez más altos

Un ejemplo de este presente se da en el partido de Villegas, donde hasta hace unos días no había casos activos, luego se sumó uno y las cifras fueron aumentando hasta llegar ayer a contarse siete casos activos. Por su lado, Pehuajó, que esta semana confirmó el primer fallecimiento de un vecino con Covid, en su parte de ayer al mediodía daba cuenta de 61 casos activos, y en los últimos días se ha mantenido cerca de esa cifra con altas y bajas.

En Hipólito Yrigoyen la cifra de casos activos pasó ayer de 1 a 4, y en Carlos Casares de 30 a 31, aunque en este último municipio los casos vienen en aumento ya desde hace unos días.

En tanto, Lincoln ayer sumó un nuevo caso y llegó a los 9 activos, aunque en los últimos días había llegado a tener 14. Mientras que en Carlos Tejedor se informó ayer a la mañana sobre el registro de 5 casos activos contándose uno menos que el día anterior.

Datos positivos

Otro municipio que en los últimos días mostró buena evolución es Pellegrini, que ayer a la mañana reportó tener 16 casos activos, bajando en las últimas jornadas de los 32 que presentaba al 14 de septiembre.

Salliqueló y Tres Lomas no reportaron casos al día de ayer. Y en Daireaux se reportaban 4 casos activos ayer (3 por PCR y uno por criterio clínico epidemiológico), manteniéndose sin cambios dichas cifras en lo últimos días.