Gral. Villegas: el jueves reunión virtual con funcionarios del Ministerio de Producción para pyme, comerciantes y prestadores de servicios

El próximo jueves 24 de septiembre se estará realizando una reunión virtual junto a funcionarios del Ministerio de Producción de la Pcia. de Buenos Aires. Van a presentar las herramientas que ofrece la provincia para asistir al sector productivo. Se invita a comerciantes, PYME, servicios y productores agropecuarios. Para participar deben enviar un mensaje por privado al bloque de concejales del Frente de Todos Es una gran oportunidad para conocer de primera mano como nos puede acompañar el gobierno provincial, explicó Sol Fernandez. En ese sentido la edil contó que junto a sus pares de bancada, Carlos Alberto y José Luis Mendez, recorrieron el Parque Industrial para hacer llegar la invitación del Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnologia de la Provincia de Buenos Aires, para participar de la charla virtual sobre las herramientas y programas del Ministerio, en el marco de la pandemia Fernandez consideró que esto es muy importante porque estas herramientas son para apoyar y acompañar la industria, las pyme y el sector comercial del Partido de General Villegas. El Parque Industrial y las actividades que desarrolla son ejes fundamentales de un plan de desarrollo productivo para nuestra comunidad, que multiplique las fuentes de trabajo y abra posibilidades a nuestros vecinos. Para eso trabajamos, concluyó.

La entrada Gral. Villegas: el jueves reunión virtual con funcionarios del Ministerio de Producción para pyme, comerciantes y prestadores de servicios se publicó primero en Distrito Interior.