Secuestran varios vehículos e intensifican los operativos preventivos por la pandemia

En el marco de los controles que se llevaron a cabo durante el fin de semana por parte de policía y el área de tránsito municipal los cuales tienen como objetivo evitar que los vecinos incumplan las normas dispuestas en materia preventiva en el marco de la Pandemia del Covid-19, varios vehículos fueron secuestrados en las distintas localidades del distrito.

Según se informó de manera oficial, en la mañana del sábado se secuestraron por infracciones de tránsito unas tres motos y una camioneta en Trenque Lauquen, ciudad cabecera del distrito y otras dos motos en la vecina localidad de 30 de Agosto.

Por otra parte, se recordó que continúan prohibidas las reuniones tanto en ámbitos cerrados privados como en espacios públicos para prevenir la ola de contagios de Coronavirus en la ciudad, donde ya fue confirmada la circulación comunitaria del mismo.

Asimismo, desde policía se remarcó que se continuará con los controles de la distancia social y el uso de barbijo además del control vehicular, al tiempo que aseguraron que los controles seguirán siendo estrictos y no dejarán pasar ninguna violación a las normas dispuestas por las autoridades.