Eduardo Campana: «Por el momento en General Villegas continuamos en Fase 5»

Lo aseguró en una entrevista hace instantes en FM Peregrina (92.9) luego de concluir la reunión del Comité de Crisis en la que se decidió continuar como hasta el momento, exigiendo, de manera obligatoria, el uso del tapabocas, además de sugerir el distanciamiento social y la higiene de manos.

Comenzamos la semana con un poco de incertidumbre, hoy no tenemos circulación en el distrito, todos los casos, 7 activos en total, han sido importados, expresó.

Debemos ser muy cuidadosos para mantenernos en la Fase 5, enfatizó, respondiendo a la consulta si estaba contemplada la posibilidad de regresar una, dos o más Fases.

Por último, el intendente se sinceró al decir que hoy inevitablemente habrá reunión de jóvenes, con la celebración de su Día; es inevitable, aunque deben no ser más de 10 y extremar los cuidados.

La Policía e inspectores pueden estar muy atentos, pero la verdadera responsabilidad y cuidado está en cada familia, en cada individuo, remarcó.

La entrada Eduardo Campana: «Por el momento en General Villegas continuamos en Fase 5» se publicó primero en Distrito Interior.