Destrozaron una camioneta contra una tranquera cuando huían de la Policía, hay tres aprehendidos

El particular hecho tuvo lugar esta madrugada a las 5:30 hs. cuando un móvil policial que se encentraba de recorrida por la ciudad divisó en la esquina de Perez Chacón y Lavalle de Gral. Villegas a 3 sujetos sobre la vereda; al acercarse para identificarlos, éstos subieron rápidamente a la camioneta, una Toyota Hilux doble cabina y emprendieron la huída.

Con la ayuda de las cámaras del Centro de Monitreo los uniformados trataron de interceptarlos, sin causar mayores inconvenientes dado que los hasta ese momento desconocidos, circulaban por calles céntricas en contramano y con las luces apagadas.

Para ese instante la Fuerza ya tenía como dato que la camioneta está radicada en Laboulaye Córdoba, y si bien no presentaba restricción de circulación alguna para circular, fue llamativa su presencia en Villegas y más aún con la actitud adoptada por sus ocupantes.

El rodado, del que luego se sabría que es propiedad de Botte de Gral. Villegas, se detuvo en un domicilio particular que al acercarse un efectivo, pusieron reversa, exponiendo al agente al peligro, retomando la huida, esta vez en dirección hacia las afueras de la ciudad.

Así fue como tomaron hacia la zona posterior al hospital municipal donde luego de impactar contra el alteo, terminaron dentro de un campo, unos 50 metros, luego de haber embestido una tranquera con consecuencias solamente materiales.

Los tres jóvenes, dos de 18 y uno de 19, fueron aprehendidos y conducidos a la comisaría local bajo los cargos de «Desobediencia, resistencia y atentado a la autoridad», donde permanecen a disposición d e la autoridad fiscal interviniente, detalló el sub comisario Gabino Lescano, Jefe de Turno.

La entrada Destrozaron una camioneta contra una tranquera cuando huían de la Policía, hay tres aprehendidos se publicó primero en Distrito Interior.