Una caravana y un banderazo en el centro contra el gobierno nacional

Primero una caravana de autos y luego un nutrido grupo se movilizó hasta la Plaza San Martín. Así fue cómo se concretó en Trenque Lauquen el #19S una nueva marcha contra el gobierno nacional convocada en todo país.
En esta oportunidad la convocatoria fue contra las medidas del gobierno nacional en tanto cuestiones sanitarias, económicas y judiciales. Este sector opositor viene reclamando en todo el país por las medidas de aislamiento, por Vicentín y por la reforma judicial, entre otros temas.
Los “banderazos” y quejas se están replicando en distintos puntos del país. Uno de los sectores políticos que acompaña es Juntos por el Cambio que en el orden nacional adhiere con toda la primera línea de dirigentes presentes en las marchas, y en lo local ha tenido a concejales de su fuerza política marchando en estas convocatorias aunque no lo hicieron en las últimas ediciones.
Al igual que otros “banderazos” de los últimos meses, la protesta fue convocada principalmente por las redes sociales con consignas muy diversas en contra de la gestión del presidente Alberto Fernández, referidas, entre otras temas, a la reforma judicial, y conceptos como “defensa de la libertad”.