Salida de bomberos por un cortocircuito y humo en una vivienda de calle Oro

Minutos antes de las 14:00, el cuartel de Bomberos Voluntarios fue alertado de una emergencia en una vivienda ubicada en calle Oro al 250. Al instante partió una dotación con siete servidores hacia el lugar.

HUMO

Al llegar, se encontraron con mucho humo saliendo de las ventanas, aunque solo se trataba de eso, sin fuego ni peligro en el lugar. Se trató de un cortocircuito por una falla en un freezer ubicado en el lavadero de la morada, según relataron los bomberos ante el micrófono de NOTICIAS TV que transmitió en vivo y en directo todo lo que iba sucediendo en el lugar a través de las redes sociales de NOTICIAS.

AMBULANCIA

Por otra parte, una ambulancia con personal de salud concurrió al lugar ya que una joven se encontraba en el lugar cuando comenzó a generarse el humo. Al presentarse los médicos constataron que se encontraba en buen estado de salud, siendo solo el susto del momento ante lo que se desarrollaba en la vivienda.

«VENTILAMOS

Y LISTO»

«No hubo fuego ni tampoco pérdidas importantes. No pasó a mayores. Solamente acumulación de humo. Ventilamos y listo. Ya lo habían controlado ellos. Solo hubo que cortar la luz» señaló el servidor a cargo del operativo.