Repavimientación en la Ruta Nº 33

El Ministerio de Obras Públicas, a través de Vialidad Nacional, informó que días atrás se retomaron los trabajos de repavimentación en la Ruta Nacional 33, entre Espartillar y Trenque Lauquen, a lo largo de unos 170km.

Según indicaron en un comunicado difundido por distintos medios, las tareas consisten en la repavimentación del carril completo de la calzada, y estaban contempladas tareas a desarrollarse entre las localidades de Garré y el acceso a 30 de Agosto.

Por esto, pidieron a los usuarios circular con precaución y acatar las indicaciones del operativo montado en el sector delimitado con cartelería provisoria y de obra y banderilleros que guían el tránsito.

3.500 usuarios

“La ruta nacional 33 es uno de los corredores viales más importantes de Buenos Aires y Santa Fe. Comienza en Bahía Blanca conectando localidades agro-ganaderas de ambas provincias con los puertos de Bahía Blanca y Rosario. La intervención de esta vía mejorará las condiciones de circulación para más de 3.500 usuarios que diariamente transitan por el sector”, destacaron en el comunicado.

Vialidad Nacional recomendó a todos los usuarios verificar el estado de las rutas disponibles en la web de la institución o comunicarse con su Centro de Atención al Usuario, de lunes a viernes, entre las 9 y 18 horas, llamando al 0800-222-6272/0800-333-0073; o vía correo electrónico a atencionalusuario@vialidad.gob.ar.