“Nos toca agradecer”

Luego de que, a fines del mes pasado, Bomberos Voluntarios de Trenque Lauquen solicitara ayuda a la comunidad para poder afrontar los costos de la enorme cantidad de servicios de emergencia que debieron realizarse durante los últimos meses, en el día de ayer el Consejo Directivo de la institución difundió un comunicado a través del cual dio a conocer los nombres de vecinos que realizaron diferentes aportes.

En el mismo, se expresa un profundo agradecimiento a este loable gesto de parte de la comunidad que comprende el esfuerzo y servicio esencial que brindan todos los integrantes de esta reconocida institución. “Días atrás nos vimos en la necesidad de pedir ayuda a nuestra comunidad debido a la gran cantidad de servicios que debimos afrontar en pocos días y el importe del consumo de diferentes recursos, entre ellos el de combustibles”, expresa el escrito que fue remitido a La Opinión.

Aportantes

En otro párrafo, el comunicado señala: “Hoy nos toca agradecer la solidaridad que recibimos ante este pedido y es por ello que debemos mencionar a empresas, instituciones, familias y personas que han puesto su granito de arena”.

Seguidamente se exponen los siguientes nombres de vecinos y firmas que colaboraron con Bomberos Voluntarios: Ignacio García Llorente, Estancias del Sudeste SA, Municipalidad de Trenque Lauquen, Héctor Mario Eyherabide, Roberto Aramburu, Alberto Cafaratti, Angélica Galeano, Esso Servicentros, Cristina Pedalino, Susana Casola, Familia Boyer, Roberto Bathis, Juan Manuel Latour, Cristina Arto, Matelisto SA Cereigido, Marta García Bouissou, Pereda Agro, Vanesa Sayago, Familia Bianciotti, Familia Pedalino, Marcelo Hernández, Marta Alonso, Familia Bilbao y Familia Cereigido.

El texto difundido por Bomberos Voluntarios expresa: “A todos ellos y a los que manifestaron no ser publicados les agradecemos su valioso aporte. A quienes deseen realizar su colaboración pueden comunicarse vía telefónica, por correo electrónico o personalmente, cualquier ayuda es importante para mantener la prestación de los servicios. ¡Muchas gracias!”.