Zurro recorrió Juan José Paso, dialogó con representantes de instituciones y analizó obras a realizar

En una de sus habituales recorridas por las localidades del partido de Pehuajó, el intendente Pablo Javier Zurro visitó Juan José Paso y conversó telefónicamente con la delegada local Yanel Sienra con quién trataron obras, y acciones de corto plazo a los fines de solucionar problemáticas actuales.

REUNIÓN

Entre las acciones de los funcionarios se destaca una reunión mantenida con la policía local, con quienes conversaron sobre la seguridad local, y el control de ingreso a la ciudad. Además, el Intendente Pablo Zurro manifestó que en los próximos días procederán al cambio de luminarias de la plaza principal, y en el resto de la localidad.

CLOACAS

Otras de las cuestiones tratadas por los funcionarios es la gestión de la llegada del desobstructor de cloacas, para recomponer el funcionamiento de las instalaciones subterráneas. En este marco el Intendente municipal explicó que, de no mejorar la situación con el trabajo en materia de desobstrucción, se procederá a estudiar y planificar un plan de obras orientadas a erradicar los problemas de funcionamiento de las mismas.

BANCO PROVINCIA Y BOMBEROS VOLUNTARIOS

Zurro explicó que se ocupará de gestionar la reparación o recambio del cajero en la sucursal de esa localidad a los fines de garantizar un funcionamiento eficiente. A la vez, el intendente se interiorizó sobre la actividad y el trabajo de Bomberos Voluntarios de Juan José Paso a los fines de evaluar la propuesta del cuerpo en materia de mejoras en la institución.

SISTEMA DE RIEGO

Por último, junto a Max Adema, coordinador de Medio Ambiente y Mauro Perelló de la Secretaría de Obras Públicas Municipales, evaluaron la posibilidad de comenzar a trabajar en la planificación de un sistema de riego para el nuevo arbolado urbano.