ÚLTIMA NOTICIA: 2 nuevos casos positivos vinculados a vecinos del distrito de General Villegas

Todos trabajan en la zona rural de las localidades de Villa Sauze y Santa Regina, confirmó a Distrito Interior el Dr. Raúl Sala, Director del hospital, quien explicó ademas que se encuentra el Dr. Bertone analizando los casos de manera particular a fin de determinar con exactitud la conexión estrecha que pudiera existir con habitantes de los lugares mencionados, aunque se habrían tomado todos los recaudos a tiempo.

Uno de los casos en un empresario rural que cuenta con tres empleados, dos de los cuales dieron al igual que él positivo. El contagio se habría producido por el contacto de uno de los trabajadores con un positivo de Alvear. El hombre junto a los tres integrantes de su familia (contactos estrechos) se encuentran aislados en Sauze y los dos empleados positivos, regresaron a sus localidades; uno a Alvear y el otro a Larroudé.

El otro caso es un hombre radicado en la zona rural de Santa Regina que cumple aislamiento con su esposa, éste se habría contagiado por un contacto con alguien de Rufino.

Los primeros se hisoparon en General Pico y el segundo en Rufino, en ambos casos de manera privada, por lo tanto se cargan a los lugares donde se obtuvieron los resultados; no obstante desde Salud General Villegas se siguen con atención, explicó el Dr. bertone ante la consulta de nuestro medio, quien ademas agregó que no hay ciculación del virus porque los casos siguen siendo por contactos de afuera.

La entrada ÚLTIMA NOTICIA: 2 nuevos casos positivos vinculados a vecinos del distrito de General Villegas se publicó primero en Distrito Interior.