Clausuraron un local gastronómico ubicado en el centro de la ciudad

En la noche del miércoles la Policía de Trenque Lauquen y la Oficina de Comercio de la Municipalidad clausuraron el restorán y parrilla “Lo de Pedro”.

Según se informó oficialmente desde Policía, el operativo se inició tras una denuncia anónima informando la presencia de personas en el interior del local gastronómico.

Hasta el lugar se acercó personal de la Comisaría local y del área de Contralor del Municipio quienes constataron la presencia de vecinos en el local tras lo cual procedieron a su clausura, en el marco de las restricciones impuestas por la pandemia de Covid-19.

Reflexión

En diálogo con La Opinión el titular del comercio, Pedro Carninchich, reconoció la falta y al respecto sostuvo: “Vinieron a hacer la inspección por un llamado que recibieron. Vinieron, constataron que ya habíamos terminado de cenar, estábamos charlando con unos amigos y clausuraron como corresponde porque estábamos rompiendo el protocolo que hay que seguir por el Covid 19”.

Sin embargo el empresario remarcó que mas allá de la infracción no estaban haciendo “nada que no se esté haciendo casi todos los días de la semana” en la ciudad. “No estábamos robando, ni traficando, ni nada fuera de lo normal. Nada que no se esté haciendo casi todos los días de la semana en Trenque Lauquen. Pero no por eso voy a salir a denunciar a nadie. Habían venido unos amigos a cenar antes de la hora correspondiente y después se quedaron de sobremesa ya con las puertas cerradas. Y cuando vino la inspección abrí como corresponde. Porque mas allá de la infracción, no estábamos haciendo nada ilegal”, sostuvo.

Habilitado

Por otra parte Carninchich explicó que tras el pago de la multa correspondiente, el local quedó nuevamente habilitado para prestar sus servicios.