Círculo cerrado: entregarán 9 viviendas en Treinta de Agosto

La Municipalidad de Trenque Lauquen y el Ente Descentralizado de Treinta de Agosto sortearán las ubicaciones y luego entregarán las llaves a las familias propietarias de las nueve viviendas que se construyeron mediante el sistema de Círculo Cerrado en dicha localidad, el próximo martes a las 11.

Debido a la situación sanitaria como consecuencia de la pandemia de Covid-19 el sorteo y la entrega de llaves se realizarán en un acto (al aire libre) en el Centro Social y Cultural “Jorge Barracchia”. Y ante la particular circunstancia se solicita que solamente concurran las personas que deben firmar las actas de sorteo de ubicación y recepción de llaves de las casas adjudicadas.

Adjudicatarios

Los adjudicatarios son:

Molinari, Diego Alejandro y Wagner, Josefina.

Pino, Manuel y Cabrera, Ana María.

Pérez, Raúl Alberto.

Castro, Mónica Flavia y Pérez, Carlos Diego.

Maldonado, Lorena Juanita y Rojo, Dionisio Augusto.

Gastaldi, Victoria.

Rodríguez, Lorena Griselda y Gallego, Pablo Daniel.

Garavento, Estefanía y Luchelli, Facundo.

Benito, David.

Obras

Las casas tienen 57 metros cuadrados y cuentan con dos habitaciones, living comedor, cocina y baño. Se construyeron por el sistema tradicional con mampostería de ladrillos cerámicos, platea de fundación y cubierta de chapa, y llevan aberturas de aluminio, pisos y revestimientos cerámicos, mesada y los sanitarios de loza blanca.