Gral. Villegas: la Jueza de Garantías liberó a Lucero esta tarde

Damián Lucero (21) que el sábado último había sido aprehendido bajo los cargos de «Robo en poblado y en banda, agravado por la participación de menores de edad, amenazas, atentado y resistencia a la autoridad» con la intervención del Fiscal Fabio Arcomano, recuperó la libertad hoy alrededor de las 15:30 hs. por disposición del Juzgado de Garantías N°2 a cargo de Anastasia Márquez, informaron desde la Estación de Policía local.

El sujeto había participado junto a dos cómplices adolescentes, menores de edad, de una feroz golpiza y robo de un celular a un joven de 21 años cuando éste regresaba de su trabajo en la esquina de la Av. Mitre y Brown.

El caso que había tenido presuntamente su desenlace con la aprehensión del autor mayor de edad, en el que resultara alcanzada por perdigones de goma su hermana de 13 años, hecho que investiga la justicia, depararía para la sociedad de General Villegas un capítulo más; la conversión de aprehensión a detención o la liberación. La Jueza dispuso lo último.

La entrada Gral. Villegas: la Jueza de Garantías liberó a Lucero esta tarde se publicó primero en Distrito Interior.