Increible remontada de Gougy en la 850

 

Eduardo gougy pasando a un adversario en plena curva por afuera

Eduardo gougy pasando a un adversario en plena curva por afuera

La categoría mas picante de la APTC tuvo como vencedor en las 16 vueltas de la final a Agustín Sayago que tardó 18:01 minutos, seguido por el campeón de la categoría, Germán Crudele a solo 00:307 centesimas y Ottaviani a 13:206 segundos

Pelea "cuerpo a cuerpo" entre Rodriguez y Agudo

Pelea “cuerpo a cuerpo” entre Rodriguez y Agudo

Luis Canale. Nota para "cada 2x3"

Luis Canale. Nota para “cada 2×3”

Gougy debió pelear durante su serie con Agustín Sayago, haciendo el 1-2 en la serie clasificatoria, habiéndola podido ganar también. La final no se presentó de la mejor manera para el local que debido a un problema eléctrico debió recibir asistencia estando yá en la largada, por lo que fue obligado a largar desde boxes. Desde el último lugar, y luego de una heroica remontada Gougy pasó a tan solo 12 vehiculos, lo que le valió llegar a la bandera a cuadros en el puesto 8º. Sin duda uno de los vehículos de la promocional 850 que tiene a uno de los mejores pilotos en actividad de la actualidad.

Eduardo Gougy. Nota para "cada 2x3"

Eduardo Gougy. Nota para “cada 2×3”

El otro tejedorense Luis Rodriguez también tuvo un muy buen domingo según su balance, finalizando en la 12º posición luego de finalizadas las 16 vueltas. Contó “Canale” en micrófonos de ENFOCO TV que quedó satisfecho por la actuación realizada en Tejedor, finalizó la carrera y se dio el gusto que su padre, madre, esposa y el resto de la familia pudiera volver a verlo participar en el circuito local.

Juan Pablo Agudo. Nota "cada 2x3"

Juan Pablo Agudo. Nota “cada 2×3”

Juan Pablo Agudo, también participó de la competencia en el trazado tejedorense. El oriundo tejedorense, actualmente radicado en Pehuajó, tuvo un percance ni bien iniciada la final, una de sus ruedas se reventó, por lo que debió ingresar a boxes a cambiarla, por lo que perdió una vuelta, viendo la bandera a cuadros con 2 vueltas menos que el líder. “El gudi” también habló para las cámaras de ENFOCO TV y comentó que fue una carrera tranquila, que la rotura de su goma se dio cuando en la lucha junto a Luis Canale, éste último cerró el giro y el roce chapa contra goma, hizo que ésta última se reventara.

Luego de finalizada la competencia y mientras hacíamos entrevista a ambos pilotos, se podía observar la cantidad de “ruedazos” que ambos se habían pegado durante la competencia, quedando solo como una anécdota graciosa, viendo de esta forma la buena relación entre los pilotos tejedorenses.

Ultimos comentarios

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*