HURACÁN Y KDT JUEGAN SU PRIMER AMISTOSO

En la calurosa tarde de Domingo se verán las caras Huracan de Carlos Tejedor ( campeón 2014 de la Liga del Oeste), sera local ante la visita de Atlético Kadete de Pehuajo ( Campeón 2012,2013 y Sub Campeón 2014 de la LPF).

Se jugara en Tercera y Primera división de cara a lo que sera el comienzo del torneo 2015 el próximo 5 de Abril. La tercera jugara desde las 17 hs. Dos tiempos de 30 min. 18 hs comenzara la primera división.

HURACÁN: El primer equipo que comanda Rene Vicente ya no cuenta con Pedro Giannini en el arco, ni el goleador Alejandro Dominguez en la parte ofensiva. El resto del equipo campeón seguirán visitando al casaca auriazul.

 

KDT: El equipo pehuajense viene de ser subcampeón en su liga el año 2014.  Para este 2015, Patricio Carrica seguira por cuarto año consecutivo en el banco de suplentes.

kdt

Quienes vestiran la camiseta de KDT nuevamente, seran el arquero Luciano Gentilli, Hernan Mateo y Juan Luis Carrica en la zaga central. Ademas sumarle la renovación de Tomas Carrica, y a todo esto llegada de Gastón “el hueso” Rodriguez desde San Martín.

En el mediocampo Carlos Galeano, Juan Andrés Burgos y Diego Funes seguiran vistiendo un año más la camiseta albirroja. Se negocia con Calaveras, por Juan Mártinez. Otro que vuelve es Jonatan Merlo quien fuera bicampeón.

Mientras que en la delantera será la misma que le dio tanta alegrías, Renso Hidalgo y Lucas Andrich. Se podría sumar Manuel Artaza proveniente de Bancario y Sebastian Cuello, delantero proveniente de la liga de Junin, figura en carpeta. De esta forma nueve de los onces habituales titulares del equipo 2014, seguiran en KDT. Solo David Barea y Lucas Férnandez no siguen.

REFUERZOS: Juan Martín Tallarico se convirtió nuevamente en jugador de KDT, casaca que supo defender en 2010, luego de irse nuevamente al fútbol nacional en ese momento. Supo militar en las inferiores de Boca, Newells, brilló en Barraca Bolívar, El Linqueño, Sportivo Las Parejas entre otros. Además desplegó su fútbol en Ecuador.
La última temporada jugo con la camiseta de Defensores del Este donde convirtió 15 goles.

Tambien llego el volante central Leonel Gamaleri . El jugador de La Plata que milito en San martín la última temporada es nuevo jugador del albirrojo. Con la llegada a KDT, será el tercer equipo en la Liga Pehuajense que jugará. Fue jugador de Estudiantes Unidos en 2013.

PARTIDO QUE PROMETE.

 

Ultimos comentarios

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*