Huracan empato en Pehuajo ante Defensores del Este.

El elenco tejedorense viajo a la vecina ciudad de Pehuajo para jugar el segundo amistoso de la pretemporada 2015, donde igualo frente a Defensores del Este en el Alberto Yrigoyen.

Los de Tejedor presentaron algunos cambien en la formación inicial de acuerdo al primer partido ante KDT de Pehuajo como local. El único ausente fue Ignacio “nacho” Erramouspe debido a una intervención quirúrgica odontología. Por el lado de Defensores se probaron algunos jugadores de cara al comienzo del torneo 2015 y estuvieron presentes los refuerzos para esta temporada como; el goleador Lucas Fernandez proveniente de KDT de la misma ciudad, el enlace Franco Navarro ex Atlético Urdampilleta y el defensor central Javier Amoroso quien regresa al club tras cuatro años y de su paso por Estudiantes de Pehuajo. El “augrana” espera por un central mas y un delantero de área.

El encuentro comenzó favorable al equipo de nuestra ciudad donde con dos goles de Sergio Luna se puso arriba en el marcador, el segundo fue de penal que le convirtieron a Ariznabarreta en el ingreso al área por la banda izquierda. Con el marcador 2 a 0 finalizo la primera parte. En el complemento llegaron el resto de las anotaciones.

El goleador de Defensores que llego con ese fin comenzó a pagar con goles y convirtió el 2 a 1 parcial para los de Pehuajo. Huracan seguía siendo un claro dominante en el terreno y llegaba al 3 a 1 por intermedio del joven goleador Matias Crespo quien el año pasado obtuvo dicho trofeo en la tercera división.

Los dirigidos por Julio Galeano llegaron nuevamente al descuento por intermedio de Javier Rivas colocando el encuentro 3 a 2. Finalmente Lucas Fernandez puso el empate 3 a 3 para cerrar el lindo partido amistoso que se vivió en la tarde pehuajense.

Ambos entrenadores quedaron conformes con lo realizado. El DT del “defe” hablo con Tiempo de Juego y nos contó que están haciendo trabajos de pretemporada muy físicos por eso se notaron pocos movimientos por la escuadra local. Ademas esta a la espera de un defensor central, un volante central y un delantero de área.

FORMACIONES.

DEFENSORES DEL ESTE: Nelson Rodriguez; Ezequiel Leniain – Victor Pereyra – Javier Amoroso – Guillermo Ortellado; David Sanabria – Emiliano Borges – Javier Rivas; Franco Navarro; Lucas Fernandez – Gaston Mecadan.

DT. Julio Galeano

HURACAN F.C: Juan Pablo Mazzetti; Mauricio Le Pors – Diego Rodriguez ( volvió tras 2 años, lesión de rodilla) – Matias Rojas – Diego Vicente; Braian Mendoza – Facundo Blanco – Gaston Regis – Ricardo Ariznabarreta; Sergio Luna – Nicolas Paredero.- SUPLENTES: Lucas Rivas, Nahuel Toledo, Luciano Montes, Juan Cruz Tondo, Matias Crespo ( JUGARON TODOS).-

DT. Rene Vicente.

Huracan jugara los dos fines de semanas restantes al comienzo de la liga ante Calaveras de Pehuajo. Posiblemente este el arquero que sera parte para esta temporada, faltan detalles lo anunciaremos en la semana.

 

Ultimos comentarios

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*