HURACÁN CAMPEÓN 2014 LIGA DEL OESTE

Huracan se corono campeón del año 2014 en la Liga de Fútbol del Oeste tras vencer 1 a 0 a Social de Tres Algarrobos con gol de Luciano Montes. Buen marco de publico se llego al estadio de Huracan.

A las ordenes de Gabriel Spinella de la ciudad de Bahia Blanca comenzó un emotivo encuentro donde el Sport dio el punta pie inicial. La primera de riesgo del encuentro la tuvo Huracan sobre el arco de Sosa, Dominguez metió un corner pasado al segundo palo y Carlos Gomez en su afán de despejar el peligro termino estrellando un cabezazo en el poste derecho de su arco, apenas se jugaban 9´del inicio.

Los dirigidos por Balmaceda fueron a buscar su respuesta por uno de los jugadores mas movedizos como Peters en ataque, remato desde fuera del área mayor para hacer trabajar a Giannini el arquero dejo rebote corto el cual fue capitalizado por Reid y nuevamente el portero auriazul tapo para enviar al corner.  Sobre los 15´Dominguez envió un centro desde su derecha, la defensa roja se quedo parada y termino dejando solo a Montes que cabeceo a un metro de Sosa el arquero se quedo parado y tapo con los pies lo que era el primer gol del encuentro para el local. De contra ataque el pampeano Peñaloza intento con un remate fuerte abajo tras sacarse dos hombres de encima, Giannini se quedo con la redonda en manos.

Huracan TAc

Giannini seguía siendo claro y clave en el partido ante los ataques del equipo de Tres Algarrobos, Huracan mantenía las marcas personales sobre Dalmao y Peñaloza que prácticamente no jugaron. A los 31´llego el único gol del partido, tiro de esquina enviado por Paredero al borde del área menor Carlos Gomez despeja corto y la redonda le cae a Regis arriba de la media luna este abre para su izquierda con Luciano Montes este ingresando al área y de media vuelta para dejar en el camino a su marcador pateo fuerte al palo mas lejano de Sosa que nada podía hacer para impedir el  1 a 0 para Huracan.

Sobre los 40´volvió Giannini arquero de Huracan a ser parte del encuentro tras tapar un intento de Reid. Benegas lo perdió también desde media distancia sobre los 45´cuando ya se moría el primer tiempo. Con este resultado se fueron a los vestuarios.

Huracan movió en el complemento para encaminar lo que seria una gran fiesta del Boca Tejedorense. La mas clara del inicio en la segunda parte fue de Tondo que intento con un remate débil desde afuera pero fue capitalizado con seguridad por el mendocino Sosa. En un encuentro muy trabado con muchos golpes por parte de ambas partes se comenzaba a jugar muy fuerte, el arbitro mostró alguna tarjeta amarilla pero los asistentes colaboraron poco o “no vieron nunca nada” . Benegas estaba en un día donde su juego y el buen jugador que se venia viendo quedaba en la percha del vestuario para convertirse en un hombre de cometer muchas faltas y estar presente en cada discusión del encuentro.

sporttt

Ambos técnicos metían variantes uno para sostener el resultado y otro para tratar de revertir la historia pero termino ganando Rene Vicente con un estilo Bilardista lo bonito fue cambiado por lo necesario, lo importante era ganar a cualquier costo, si era necesario atacar con uno solo, estando 1 a 0 arriba sin dudas era fácilmente sacrificar el toque y el buen fútbol, de esta manera lo planteo Rene Vicente que no salio a jugar buen fútbol sino a estudiar el partido y le salio como anillo al dedo. Volvió la linea de cuatro al fondo, marcas pegadizas en el medio y llego a lo que fue a buscar que era la victoria.

Con el ingreso de Mendoza Rene busco liquidar el pleito ya que el rojo se había ido definitivamente a buscar el empate y defendía con poca gente. A los 35´Paredero metió una corrida barbara por la banda derecha, envió centro para que cabecee solo Mendoza a boca de jarro y Sosa se lucio sacándola por encima del horizontal. 

Social metía a Huracan en su área con centros y hasta el arquero iba en busca del gol del empate que nunca llegaría. A los 47´Giannini se quedo abajo con la pelota del campeonato. Reid peino un corner en el primer palo enviado por Benegas y Pedro “el grande” en dos tiempos atrapo la caprichosa para que Huracan se corone Campeón del Año 2014.

Huracan con muchos jóvenes canteranos logro su ansiado titulo de liga. La ultima vez que logro levantar el mismo fue en el año 2008 también con la conducción técnica de Rene Vicente y Roman Atamaniuk.

Foto: Josefina Martin

Foto: Josefina Martin

SALUD CAMPEONES, ES EL DESEO DE TIEMPO DE JUEGO CARLOS TEJEDOR!!!

Ultimos comentarios

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*