Habrá automovilismo el próximo fin de semana en el Alberto H. Almirón

Así nos adelantaron Eduardo Gougy y Carlos Crudele en una entrevista exclusiva para En Foco TV.

Si bien se había programado para correr en el Circuito Alberto H. Almirón dentro de 3 fechas, se debió adelantar debido al mal estado en la que se encontraban los circuitos de Lincoln y Carlos Casares por la problemática que los está acogiendo debido a las inundaciones producidas por las últimas lluvias.

11892118_927939553934321_7427420742429838430_nGougy nos adelantaba que en esta fecha correran nuevamente las tradicionales categorias de 850, 1100, TC4000 y 6 cilindros además de la 850B que se sumó en la última visita a Carlos Tejedor y que brindó un gran espectáculo.

También aprovechamos para recorrer el circuito, viendo la gran cantidad de gente y vehículos que se encontraban en el mismo trabajando, realizando innumerable cantidad de tareas para dejar listo el circuito par el próximo fin de semana.  Carlos Crudele nos mostraba que parte de las tareas que se están realizando a contra reloj es el alambrado perimetral del sector de boxes, necesario para brindar mayor seguridad a la gente dentro del mismo. Así también esto será parte de las modificaciones que habrá a partir del próximo fin de semana, desde la cual el acceso al mismo será restringido al público en general, pudiendo ingresar solo los pilotos y el equipo de competición.

Y en esto el equipo del Circulo Automovilístico quiere agradecer al Municipio su constante ayuda y apoyo para el trabajo de mantenimiento del circuito. En este caso, el Municipio a través de su Secretario de Obras Públicas Fernando Gutierrez, puso inmediatamente a disposición para comenzar el trabajo de alambrado necesario. Según nos informaron, el municipio pondrá la mano de obra y las columnas mientras que el Circulo deberá adquirir el alambrado romboidal.

11781684_927939643934312_3935198777244682858_nTambién observamos que se encuentra dándole pintura  todas las gomas utilizadas como barreras para los automóviles, y  la constante pasada de la maquina niveladora, camiones hidrantes y tractores con material de tracción para ir dándole los últimos detalles a la pista.

«Se esta trabajando a contra reloj, no solo para brindar un buen espectáculo, sino también para mejorar la seguridad de los pilotos y los equipos» nos aclaraba Gougy en la charla.

«Esperamos que el clima acompañe para que el Alberto H. Almirón vuelva a llenarse de gente» terminó la charla Crudele luego del último mate imaginario que nos cebaban mientras finalizábamos la nota.

 

 

 

 

 

Ultimos comentarios

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*