Gracias…. Mil Gracias!!!!

Si de algo en la vida uno ha aprendido es a ser agradecido… por eso hoy nos atrevemos a decirles a todos ustedes… si!! a todos ustedes que están leyendo este artículo:  GRACIAS

Exactamente 7088 visitas desde que ENFOCO PRODUCCIONES creó la página www.enfocotejedor.com.ar y nada menos que 4013 Usuarios diferentes hacen que estemos inmensamente alegres. ¿Porque? Porque significa que estamos ofreciendo un producto que les interesa, les sirve, les informa, no solo a toda la comunidad, sino a toda la región.

estadisticas enfocotejedor 2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y los números son solo números si lo vemos friamente, gracias a Google (ya todos conocemos lo que es google) podemos conocer cuales son los artículos que mas visitas han tenido. De las 19489 visitas en este mes y medio, la nota que reventó el servidor fué la referida al Dr. Eduardo Molinari con 3007 visitas.

Como observación particular, está en 4º lugar una nota que lleva apenas 24hs en el aire y ya teiene 1615 visitas y es la referida a la nota policial del año.

estadisticas enfocotejedor

 

En el siguiente cuadro podemos ver que de las 7091 visitas, 3076 son de usuarios que se conectan mas de 1 ves, o sea visitantes que regresan para informarse al sitio y que 4015 usuarios son visitantes únicos, o sea que pasan por nuestro sitio www.enfocotejedor.com.ar para informarse por algún tema particular.

estadisticas enfocotejedor 3

 

Y como dijimos en el principio del artículo, GOOGLE TODO LO VE (no sabemos si es bueno o es malo) pero uno al ingresar un sitio, no tiene dimensión de los datos que está brindando. Del total de las visitas 1812 han sido realizadas desde dispositivos móviles y como dato curioso hay 134 visitas desde Tablets

estadisticas enfocotejedor 4

Y para mas veracidad, en el cuadro que abajo se describe, nos informa que desde la cantidad de sesiones realizadas entre Tables y celulares, así nos enteramos desde que tipo de dipositivo se conectan para poder hacer mas eficiente nuestro sitio y que lo puedan ver desde cualquier dispositov movil

estadisticas enfocotejedor 5

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Quizas son solo estadisticas frias, pero para nosotros representa mucho, a los 1400 hogares que llegamos día a día, le sumamos esta enorme cantidad de gente que visita nuestro sitio web, haciendonos uno de los medios mas referenciados para informarse.

Nuevamente GRACIAS.

 

LUCIANO ASPARREN

DIRECTOR ENFOCO PRODUCCIONES