Futbol Club CAMPEÓN 2014 en Tercera División.

El “verde” de Tres Algarrobos se corono campeón del año 2014 en la Liga del Oeste. Venció en 180 min a Gorra de Cuero por 6 a 2. TIEMPO DE JUEGO ESTUVO EN COBERTURA EXCLUSIVA EN EL ESTADIO.

La final de vuelta se jugo en el estadio del Club Argentino donde Gorra actúa de local, recordando que en la ida fue victoria para los de cuenca por 3 a 1. Con mucho viento se volvió a dar el mismo resultado.

En el inicial Gorra comenzó con dominio sobre los dirigidos por Paulo Tabasso. La primera aproximación fue de Conrado Garcia a los 10´ingresando por la banda izquierda, tiro y contuvo bien abajo Justet enviando la redonda al corner. El mismo tiro es ejecutado por Alejandro Perez quie lo manda olímpico y obliga al arquero verde a mandarla nuevamente por encima de su travesaño al tiro de equina.

La primera de peligro para el campeón llego cuando se jugaban 19´. Chora desbordo por la banda izquierda y a toda carrera tiro centro al segundo palo donde solo conecto Bitz sin poder concretar un buen tiro por lo que le salio a centímetros del horizontal de Carrizo. Dos minutos mas tarde con una buena combinación entre Chora y Pasero volvía a llegar Fútbol Club con claridad, el “10” pateo con la de palo y la mando lejos cuando era para conectar con destino de red.

Pasada la media hora mas precisamente 36´del inicial Gorra volvía con peligro sobre el arco de Justet. Ale Perez tira un corner desde la derecha pasado al segundo palo y allí Lacoste erra el cabezazo lo que podía ser la apertura del marcador. Otra increíble oportunidad marraba el equipo local. Sin dar respiro Fútbol Club respondió con un contra ataque mano a mano Chora y Pasero tocaron ingresando al área y el primero pateo frente a Carrizo que tapo muy bien abajo evitando la caída de su arco.

Se ponía de ida y vuelta el final de la primera parte y Gorra volvía a llegar. A los 38´en esta oportunidad el delantero Perez solo avanzo por la banda derecha en diagonal y ante el achique de Justet la redonda pego en el costado de la red, clarisima llegada de los locales.

La primera conquista de la tarde llego a los 47´en el tiempo de descuento del primer tiempo. El punta Alejandro Perez tomo la redonda casi en el circulo central y comenzó a encarar rumbo al arco de Justet, nadie marcaba el avance del delantero por lo que entro al área como pancho por su casa y con un remate cruzado al palo izquierdo del portero puso el 1 a o parcial para Gorra. De esta manera se fueron al entretiempo con ventaja de los dirigidos por Erramouspe.

La segunda parte seria toda del equipo verde, donde claramente con el viento a su favor se acomodo en el terreno y supero a su rival como en el partido de ida. El empate llego a los 10´luego de un corner que ejecuto Chora y el defensa Borges anticipa la mala salida de Carrizo conectando de cabeza el 1 a 1 parcial. Sin dejar reaccionar al rival Fútbol Club paso al frente en a penas dos minutos. A los 12´Martín Chora se metió por la derecha en diagonal al área  marcando el 2 a 1 cuando Carrizo intentaba achicar el angulo de tiro.

Gorra intento llegar con Crespo por el medio del área quien tiro por encima de la humanidad del arquero Justet pasado los 20 min. A los 34 se dio una jugada trascendental para Gorra donde Nuñez cabecea por encima del arquero verde quien cuando vio que la pelota lo paso salio corriendo hacia atrás para sacar la redonda y dejando la duda en todo el estadio si había entrado o no. El asistente estaba en una posición muy lejana a la que debería haber estado por lo que se le puso imposible ver si fue gol.

Luego de esa jugada llego la sentencia del equipo verde. Andres Bitz se metió por la derecha al área sin marca y con un tiro cruzado parecido al de Chora concreto el 3 a 1 final para darle el campeonato a los de cuenca.

Fue claro triunfo de Fútbol Club que jugo una muy buena segunda parte y se quedo con una nueva final como aquella del 2012 ante el mismo rival enfrente.

FORMACIONES.

GORRA DE CUERO: 1- Nicolas Carrizo 2- Oscar Lacoste 3- Alejandro Perez (Burgos) 4- Marcos Poblete 5- Blas Iglesias 6- Nicolas Iglesias 7- Santiago Crespo (Plaza) 8- Sebastian Perez (Cordoba) 9- Ale Perez 10- Gonzalo Nuñez (C) 11- Conrado Garcia (Velazquez).

Suplentes: Cofre – Plaza – Burgos – Cordoba – Velazquez.

DT: Omar Erramouspe.

FÚTBOL CLUB: 1- Pablo Justet 2- Ipolito Jara 3- Julian Lopez (Gautes) 4- Leo Rodriguez (Santos) 5- Ignacio Borges 6- Damian Balmaceda 7- Emanuel Sayago 8- Andres Bitz 9- Martin Chora 10- Juansi Pasero 11- Andres Ledesma.

Suplentes: H.Pestaña – S. Del Moro – L. Santos – A. Paez – M. Gautes.

DT: Paulo Tabasso.

Arbitro: Lucas Villareal.

Asistentes: Cristian Villareal – Gustavo Moreno.

SALUD CAMPEONES

Ultimos comentarios

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*