Automovilismo en el Alberto H. Almirón. Podio para los pilotos tejedorenses

Este domingo nuevamente hubo automovilismo en el Circuito Alberto H. Almirón, con una concurrencia de 550 personas aproximadamente y con una temperatura ideal, se corrieron las carreras de la categoría «Promocional del Sur» que estaba planeado para este fin de semana en nuestra localidad.

Los pilotos Tejedorenses Eduardo Gougy (en los Fiat 600) y Ariel Managó (en las Cafeteras) fueron invitados a correr como «Pilotos invitados«, mientras que Carlitos Zanetti compartió su cafetera con un piloto invitado de la categoría y el tejedorense que actualmente se encuentra viviendo en Pehuajo Juan Pablo Agudo corrió en su propio Fiat 600.

La tarde resultó muy favorable para el binomio Bernini-Gougy, ya que el piloto Tejedorense pudo ver la bandera a cuadros en la final de los Fiat, ademas, Agudo también pudo subirse al podio en el 3º lugar.

Suerte parecida obtuvo Ariel managó que subió hasta el 2º escalón del podio a la Cafetera que comandó durante la final y en 3º puesto quedó la cafetera de Zanetti.

En Foco Tejedor estuvo tomando imágenes y este lunes en «Compacto de noticias» estaremos mostrandoles todos los detalles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *