Fin de semana agitado para la policia local

En la mañana de hoy,  mediante comunicación telefónica con el Comisario Perez de la Policia Comunal local nos informaba sobre los diferentes hechos en los que tuvo que intervenir la policía local.

El accionar comienza el sábado 19 a las 7hs cuando se recibe un llamado informando sobre una persona de sexo masculino que se encontraba subida a la antena de la Estación de Trenes, de inmediato asistió personal Policial como asi también de Bomberos y luego de varias negociaciones se logra bajar sano y salvo a la persona, que aparentemente se habría subido por motivos sentimentales.

Esa misma mañana pero ya sobre las 9hs también deben apersonarse a la esquina de Belgrano e Irigoyen donde se había producido un accidente entre un rodado y una camioneta, realizando las diligencias del caso, dejando al rodado incautado para su posterior pericias.

Ya el domingo 20, también luego de un llamado telefónico al 911 deben acudir a Barrio Norte donde deben intervenir en una pelea de pareja, quedando una persona de sexo masculino detenida por Violencia de Genero.

Finalmente  en horas de la tarde también se detuvo a una persona de ciudadanía española para realizar Averiguación de Antecedentes, quien circulaba con un bolso lleno de perfumes imitaciones, la cual luego de la diligencia policial fue nuevamente liberada.

 

Ultimos comentarios

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*