Fatal Accidente en la Ruta 226. Una victima.

accidente00003 En horas de la mañana se produjo un accidente a la altura del km 583 de la Ruta 226 entre un utilitario Peugeot Partner y una Camioneta Toyota Hilux, con el saldo de un menor fallecido, consecuencia del impacto.

Según fuentes consultadas por ENFOCO TV, en el utilitario Partner se desplazaba una familia compuesto por los padres y sus 4 hijos, procedentes de San Juan y con destino a la ciudad de Mar de Ajó y en la camioneta Hilux se desplazaba un matrimonio oriundos de la localidad de Bolivar que se dirigian hacia un campo que tienen en la zona.

Por declaraciones de otros viajeros que que presenciaron el accidente, habría sido la camioneta Hilux quien venia zigzagueando por la cinta asfaltica, y al llegar a cruzarse con la Partner fué inevitable el impacto.accidente00001Consecuencia del mismo, un menor de 7 años aproximadamente fué despedido de la misma, perdiendo la vida instantaneamente. El resto de los ocupantes del utilitario fueron hospitazados al Hospital Garré y al Hospital Resano con heridas menores, debiendo trasladar a la mamá de los mismos a la ciudad de Junin para un mejor tratamiento.LAS DECLARACIONES:Pudiendo dialogar con el conductor de la Partner, nos hacia saber que habian iniciado  ayer el viaje desde la provincia de San Juan y que justamente anoche habian dormido en Realicó para poder continuar el último trayecto del viaje ya descansados. Quiso el destino que lamentablemente, la imprudencia quedara fuera de todo cálculo.

 

 

Ultimos comentarios

1 Comentario en Fatal Accidente en la Ruta 226. Una victima.

  1. Agustina Albeiro // 2 enero, 2015 en 10:09 // Responder

    Yo soy una de las que iba en la partner. Hermana de Fernando. La verdad que palabras para expresar el dolor me faltan, no las tengo, no encuentro explicación alguna. No quiero extenderme demasiado en el dolor, sino en la felicidad que siento en parte de mi alma. Felicidad de haberme encontrado gente tan buena en el camino, desde el bombero que nos trasladó a mi y a mi hermana al hospital, hasta todos, pero absolutamente todos los doctores y enfermeras del Hospital Resano y el Hospital Garre. No me van a alcanzar los días de la vida para agradecer rodó el apoyo desinteresado que nos brindaron, como nos trataron, como estuvieron en cada momento, la sinceridad absoluta ante todo y el profesionalismo que llevan en el alma. No quisiera dar nombres para no olvidarme de nadie, pero de corazón mi familia y yo estamos eternamente agradecidos por todo. Nos hicieron sentir como si fueramos conocidos de toda la vida, como si todos fuéramos una gran familia más allá de las diferencias. Gracias infinitas a todas aquellas personas que estuvieron, gracias.

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*