Estado de salud de los accidentados del día sábado

El día sábado por la tarde noche se produjo un accidente en la esquina de las calles San Martín y Garré entre una moto y un vehiculo, que arrojó como saldo a los dos ocupantes de la moto heridos y ambos vehiculos con importantes roturas materiales.

Según averiguaciones realizadas, el vehículo era conducido por «Beto» Rojo, quien se dirigía en sentido norte por la calle San Martín, que fué embestido por Enzo Ariznavarreta y Sebastián Vaquero (ambos menores), quienes se desplazaban en una motocicleta por la calle Garré en sentido oeste.

Consecuencia del accidente, ambos vehiculos sufrieron roturas de consideración tal como se puede observar en las imagenes, mientras que los ocupantes de la motocicleta fueron rápidamente atendidos por el servicios SAME y trasladados hasta el Hospital Garré.

Por información obtenida del servicio de salud local, Ariznavarreta Enzo ingresó al Hospital con pronostico de politraumatismo y consecuencia de fracturas costales múltiples debió ser intervenido quirurgicamente, aunque al momento evoluciona favorablemente. El otro ocupante de la motocicleta, Vaquero Sebastian, que también fué atendido con politraumatismos y con perdida de conocimiento, aunque al momento del ingreso al Hospital ya se encontraba consciente, Cabe aclarar que al momento de la redacción de esta nota, solamente Ariznavarreta se encuentra internado en el Hospital Garré para observación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *