Equipo de Oscar Sanchez. Tramo de Carlos Tejedor a General Villegas y Avenida de Circunvalación de la Localidad de Tres Alagrrobos.

Es Inminente el Inicio de las Obras de Bacheo y Repavimentación de la Ruta Nacional 226 en el tramo Tejedor – Villegas donde se incluirá la pavimentación del las 32 cuadras dobles de la Av. de Circunvalacion de Localidad de Tres Algarrobos.

En la Tarde de ayer se reunieron el Diputado Emilio Monzó con el Ministro Dietrich; en la misma Emilio Monzó le planteó la necesidad de continuar con las obras de la Ruta Nacional 226 para evitar accidentes fatales y la imperiosa necesidad de incluir en la obra las calles Ameghino desde Andoy a Miguez, Andoy desde Ameghino a Alberti, Miguez desde Ameghino a Alberti y Alberti desde Miguez a Andoy que conforman la Av. de Circunvalación de la Localidad de Tres Algarrobos.

El Lunes 30, el Diputado Nacional Oscar Sanchez, se reunirá con el Titular de la Empresa Fontana Nicastro para diagramar, proyectar y calcular los costos de la Avenida de Circunvalación de Tres Algarrobos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *