Encuentro Policial Interprovincial

0
30

Participaron efectivos pertenecientes a la Jefatura de Policía Comunal Carlos Tejedor, en conjunto con policías de distritos limítrofes que componen la Departamental T. Lauquen, junto al Jefe Departamental Fabio Walter H. ZARATIEGUI y policías de las provincias de Córdoba, San Luis, Santa Fe, La Pampa y Mendoza.-

La Jefatura de Carlos Tejedor, participó el pasado martes 27 de marzo, conjuntamente con el Jefe Departamental Trenque Lauquen, Comisario Mayor Fabio Walter H. Zaratiegui y responsables de comisarías limítrofes de la importante congregación de uniformados.

La comisión tejedorense, integrada por el Jefe de Policía Comunal, Comisario Luis Darío Manago y Oficial Ayudante Facundo Hernández, asistió al 3° Encuentro Interprovincial de Intercambio de Información Operativa, el cual  se llevó a cabo en la localidad de Huinca Renancó, provincia de Córdoba, donde asistieron también representantes de las policías de Mendoza, La Pampa, San Luis, Santa Fe.

La convocatoria de Fuerzas Interprovinciales, estuvo presidida por el Director General de la Unidad Regional Departamental General Roca, Comisario Inspector Fernando Fabián Pereyra, en la cual se abordaron diversas temáticas de modalidades delictivas que se dan en el amplio territorio que abarcan las seis provincias participantes del encuentro.

Las mesas de trabajo se desarrollaron en la oportunidad, con el objeto de intercambiar información operativa, con el fin de coordinar estrategias de lucha contra el crimen y prevenir el delito en todas sus formas.

En la referida jornada se abordaron temáticas tales como, gerenciamiento policial, delitos complejos, seguridad rural, minoridad en espectáculos públicos, seguridad vial, entre otros.

Dicho encuentro resultó altamente positivo, en tanto a la obtención de información sumamente práctica para el desarrollo de tareas de prevención en esta ciudad, consideraron las autoridades locales.

Dejar respuesta