EN AMERICA CAYO EL CAMPEÓN DEL CLAUSURA.

En el estadio Cesar Menendez jugaron Atlético y Social de Tres Algarrobos, fue victoria del albirojo por la mínima diferencia. COBERTURA DE TIEMPO DE JUEGO CON HORACIO NOTARIO Y NESTOR CRESPO.

A las ordenes de Sergio Inchaurrondo a las 16:15 hs se movió la redonda para que se comience a vivir un muy buen encuentro de fútbol. El local trato de llegar en los primeros momentos del encuentro, donde se perdió dos oportunidades claras de llegar a la apertura del marcador. En la primera Palacio cabeceo por sobre el travesaño de Sosa y la segunda el «pelado» Martín tuvo un mano a mano frente al arquero rojo en superioridad numérica ya que ingresaba Cora solo para definir, el delantero opto por patear encima del guardametas quien termino tapando el remate. 

Para cantar el primer y único gol del encuentro se espero hasta pasada la media hora de juego. A los 32´ Barrera es volteado por Miranda en el área roja y el juez sin dudar marco el punto del penal. Se hizo cargo Agustín Palacio de la ejecución y con categoría ubico la redonda al palo izquierdo de Sosa quien fue para el otro lado, 1 a 0.

El Sport no encontraba su lugar en el terreno de juego si bien llegaba no era para nada claro sobre el arco de Hillcoat. Con ventaja para los dirigidos por Kuka Gonzalez termino la primera parte.

fichaaa

La segunda parte tuvo mas protagonismo el equipo de cuenca, donde por intermedio de Boris Reid llego sobre el arco de Atlético donde exigido el arquero la mando al corner. Minutos mas tarde respondió el «Laucha» Gimenez de contra, su avance termino en las manos del rápido Sosa que se anticipo a la jugada y lo supo detener a tiempo al enganche del el albirojo.

El Sport metió en cancha a Fernando «Nany» Muñoz pero no pudo revertir el resultado ya que Atlético se defendía bien y cuando aprovechaba los espacios que dejaban los de cuenca en el fondo también llegaban sobre Sosa. De a poco se empezó a caer el encuentro se jugaron 4 de descuento pero ya nada impidió la victoria del equipo de América. 

Este triunfo le da confianza a los del Cesar Menendez, siguen últimos con 4 puntos pero con rivales directos por la pelea en el primer lugar.

 

Ultimos comentarios

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*