EMPATE ENTRE HURACÁN Y ATLÉTICO.

El campeón de la Liga del Oeste Huracan de Carlos Tejedor, recibió en su estadio al albirojo de Rivadavia. Fue empate en uno y ademas hubo expulsados en los dos equipos.

El comienzo fue todo para los locales donde en los primeros 10 minutos habían generado algo mas de cinco situaciones claras de gol, pero la redonda no quería entrar. Facundo Blanco, Luciano Montes y Tondo eran los que generaban peligro sobre el arco de Hugo Després. 

Luego de varios intentos del local el juego callo en un pozo y Atlético se adelantaba en el campo de juego por intermedio del «laucha» Gimenez y Boris Reid quizás el mas claro en el albirojo. Sin mucho mas para contar se fue la primera parte con un cerrado 0 a 0.

En la segunda parte llegaron los goles y las expulsiones. A los 9 min llego el gol para los de América, Gimenez intento con un remate de media distancia probar a Del Potro, el tiro se le complico al arquero una pelota envenenada que no pudo controlar y en su afán de querer controlar dio rebote y ahí estaba Boris Reid para vencer la defensa del arquero linqueño poniendo el 1 a 0.

FICHA HURAA

Con el resultado a favor los dirigidos por Tabasso perdían un defensor como Palacios por expulsión, quien debió abandonar el terreno de juego dejando a su equipo con 10 hombre. Sin aprovechar el hombre de mas Huracan no podia empatar y ademas se iria expulsado el delantero Nicolas Paredero con roja directa.

Cuando el partido se moría sobre los 45 min, Tondo remato un tiro libre fuerte al arco, el golero Despés dio rebote y alli estaba Ricardo Ariznabarreta para empujar la redonda y marcar el 1 a 1 final. En el ultimo minuto de juego el ex Rivadavia de Lincoln Le Pors intento desde afuera y la redonda se estrello en el horizontal de la visita.

Inchaurrondo marco el final de un partido que tuvo de todo y duro para los de Rene Vicente que deberá pensar una variante para reemplazar al expulsado Paredero. EN RESERVA EMPATARON 0 – 0.

 

Ultimos comentarios

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*