El Ministro de Seguridad inauguró obras en Carlos Tejedor

granados 6
Battista, Gianini, Granados, Gutierrez

El pasado martes 7, luego de varios cambios de fecha y horario, arribó a Carlos Tejedor, el Ministro de Seguridad Alejandro Granados. La visita de Granados obedeció a la inauguración de las nuevas instalaciones de la Comisaría de la Mujer y la Familia, también la Dirección Distrital de Investigaciones y el Centro de Monitoreo Municipal.

Puntual, a las 14:30hs el Helicóptero que lo trasladaba de la vecina localidad de Gral. Pintos descendió en la cancha de Huracán para luego trasladarse hasta el Centro Polivalente Municipal, donde se realizaría el acto central. Hasta allí se trasladaría con la intendente Maria Celia Gianini, Pablo Battista y demás comitiva oficial.

granados 2
Banda de la Policia
granados 3
Inauguracion de la Comisaria de la Mujer
EN FOCO TEJEDOR
Descubrimiento de Placa en la Comisaria de la Mujer

Una ves arribados al CPM, fueron recibidos por el público en general que se había apersonado y también la Banda de la Policía Bonaerense que se había llegado hasta la localidad para tal evento. Allí se realizó la Bendición de las instalaciones para luego hacer uso de la palabra en primer lugar Maria Celia Gianini y luego el Ministro Osvaldo Granados, para finalmente realizar el corte simbólico de cintas, de lo que serán las instalaciones de la comisaría de la Mujer y la Familia.

EN FOCO TEJEDOR
Inauguracion oficinas de la DDI
EN FOCO TEJEDOR
Centro de Monitoreo Municipal
EN FOCO TEJEDOR
Battista, Gianini, Granados, Gutierrez, Rojo

Una ves recorridas las instalaciones, la comitiva oficial con Granados y Gianini a la cabeza se dirigió al centro de la ciudad donde realizarían otras 2 inauguraciones. En la comisaría local hicieron el corte de cintas e las futuras oficinas de la DDI y luego en el Centro Cívico, subieron hasta las oficinas de lo que será el Centro Municipal de Monitoreo. Allí Granados quedó notablemente satisfecho respecto a las instalaciones que alojan al mismo. Viendo que solo hay 2 camaras en la localidad, el Ministro se comprometió a enviar por lo menos 10 mas para poder cubrir un área mayor de la ciudad.

TAMBIEN 2 NUEVAS UNIDADES.

 

2 Patrulleros nuevos Toyota Hilux
2 Patrulleros nuevos Toyota Hilux

l acto también sirvió para conocer las 2 nuevas adquisiciones que tendrá el municipio en materia de seguridad. Se tratan de 2 móviles Toyota Hilux que brindarán servicio en la comisaría local.

BANDA DE LA POLICÍA.

EN FOCO TEJEDOR
Banda de la Policia

También como perla del acto, quienes asistieron pudieron disfrutar de la Banda de la Policía de la Provincia que entonaron algunas canciones, entre ellas la del Himno Nacional Argentino, para acompañar la fresca tarde de inauguraciones.

Todas las imágenes las podrá ver en la edición nº 82 de «Cada 2×3» desde Youtube, haciendo click AQUI

 

Facebook Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *