EL CAMPEÓN SE DESPERTÓ EN EL FINAL

En Colonia Sere se vieron las caras Los Once y Huracan de Carlos Tejedor ultimo campeón de la Liga del Oeste de Fútbol. Emotivo encuentro, los goles vinieron en el final.

A las ordenes de Carlos Salomon como arbitro principal del encuentro, jugaban Los Once y Huracan. Los primeros 45´fueron claramente favorables al equipo auriazul. La primera aproximación para los de Tejedor llego a los 2´por intermedio de Ulises Sanchez, el delantero que reemplazo a Paredero (suspendido) intento un fuerte remate cruzado que se termino perdiendo por encima del travesaño. El capitán Regis a los 5´probo también desde afuera, el remate se fue por arriba.

La mas clara de Huracan en el inicial fue a los 17´por intermedio de Luciano Montes. El delantero saco un fuerte remate pisando el área, luego del despeje local tras un tiro de esquina, tapo Bitz el rebote le callo a Regis y este intento nuevamente sorprender pero el arquero pehuajense en dos cuotas se quedo con la redonda en sus manos.

Huracan seguía manejando los hilos del partid, era amo y dueño de la pelota, Tondo intentaba abrir la cancha con Ariznabarreta y Le Pors pero el arquero local se quedaba con cada centro que caía en su área. La primera aproximación para Los Once fue sobre los 34´Necchi intento junto con Quiroga por la derecha pero ahi estaba Erramouspe para cortar el avance azul.

Cuando moría la primera parte el arquero Bitz saco largo para Quiroga, el delantero gano en velocidad y quedo cara a cara con Del Potro, tiro cruzado y el ex Linqueño tapo excelente lo que era el primer tanto del partido.

Ficha FINAL del Partido

Ficha FINAL del Partido

La parte final se presento con un Huracan decidido a buscar la victoria que le diera los tres puntos, tanto busco que encontró en el final. A los 10´del complemento Regis pateo y Agustin Bitz mando la redonda a un costado, la capitalizo Montes y nuevamente Bitz se quedo ante el tiro del delantero.

Erramouspe perdía una increíble situación con un cabezazo que se perdió a centímetros del palo derecho. Huracan con el ingreso de Luna en ataque y Rodriguez en defensa hizo que Rene mande a Toledo de volante izquierdo para aprovechar esa banda y generar varias situaciones de peligro.

El primer gol del partido llego sobre los 43´del final, le quedo la redonda a Luciano Montes en el punto penal y con un remate a quema ropas venció a Bitz para marcar el 1 – 0 parcial. En tiempo de descuento vino el segundo, centro que llego desde la izquierda y Montes de taco desubico al guardametas de Sere para cerrar el partido con un 2 – 0 mas que merecido para los dirigidos por Rene Vicente.

La próxima Huracan sera local frente a Independiente de Gonzalez Moreno y Los Once visitaran a Social de Gonzalez Moreno. EN TERCERA FUE GOLEADA DE LOS ONCE 4 – 0.

La figura Agustin Bitz evito que su equipo caiga por mas de dos goles. PREMIO VIAJES Y COMISIONES EL MILENIUM DE GUSTAVO GARCIA.

Agustin Bitz Arquero de Los Once de Colonia Sere.

Agustin Bitz Arquero de Los Once de Colonia Sere.

Ultimos comentarios

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*