En el día de ayer, en horas de la mañana ocurrieron dos accidentes automovilísticos, en diferentes lugares de la localidad, pero por el mismo motivo: la lluvia.

El primero se trató del medico Anestesista Conrado Giusti quien se desplazaba por la Ruta 226 hasta esta localidad, en un vehículo Mercedes Benz, quien en la curva denominada “Del Cementerio” perdió el control del mismo consecuencia del estado de la cinta asfáltica y luego de realizar un trompo terminó en la banquina frente al obrador de la empresa que está reconstruyendo la ruta. Nos informan del Hospital Garré que el Doctor se encuentra ya dado de alta, solo quedó internado unas horas en observación por seguridad, por lo que solo se debe lamentar los daños materiales al vehiculo.

Por otro lado, ya en el camino a Timote y también consecuencia de la intensa lluvia una camioneta Citroen Berlingo que transitaba por el camino troncal con sentido Timote a Tejedor perdió el control y cayó a uno de los canales paralelos entre el camino y las vías del ferrocarril. Esta se trató de una desgracia con suerte ya que en la zona, la profundidad de las zanjas son bastantes profundas y pese a ello el conductor salió ileso y pudo continuar el viaje tras haber sido removido el vehículo.

 

Dejar respuesta