El Diputado Sanchez fué elegido vicepresidente de la Comisión de Asuntos Agrarios de la Camara de Diputados

El diputado tejedorense quién venia desarrollando una activa tarea en éste ámbito ha sido propuesto Vicepresidente de la Comisión de Asuntos Agrarios de la Cámara de Diputados de la Provincia. Dicha comisión será encabezada por un representante de Unidad Ciudadana aunque aún se desconoce quién tendrá el mando.

Extraoficialmente también pudimos informarnos que además, Sanchez, será participe para el periodo 2018-2019 como miembro activo de las comisiones de Obras Públicas, Cooperativismo y Viviendas.

Es reconocida la intensa actividad que viene desarrollando el Diputado en lo referido al ámbito agrario, principalmente en la cuarta sección, siempre ha recorrido la misma tratando amplias temáticas como lo fué lecheria, frigoríficos, sector avicola, horticultura familiar, ley de emergencia agropecuaria  e incluso tuvo una activa participación para acercar partes durante el conflicto de las inundaciones de hace un año.

También por sus conocimientos de la anterior actividad como gerente de la Cooperativa Eléctrica Local, Oscar Sanchez tiene mella suficiente para participar y realizar intervenciones en las otras comisiones que integra como lo son las de Obras Públicas y Cooperativismo.

Una muy buena noticia para los tejedorenses ya que uno de los varios representantes que tenemos en el gobierno a nivel provincial/nacional (NdelR: también Emilio Monzó, Gabriel Monzó, Miriam Bregman) participa activamente en la función por la que ha sido elegido, lo cual ameritará de vista a las elecciones 2019, una seria chance de renovar su banca como Diputado o algún otro cargo a nivel provincial; aunque según información que se ha filtrado de su entorno, Oscar para el año 2019 cambiaría cualquier ofrecimiento de cargo provincial por el de Intendente de su localidad.

 

Ultimos comentarios

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*